martes, 26 de abril de 2016

MAKING OFF: 11 GLOBITOS DE 11 AMIGAS

Cuando llego a casa de una mami que no sabe que voy a pintarle la barriguita,
es todo un poema.
Me mira, la miro, las amigas se ríen,
le explican que tienen una sorpresa para ella
y yo le explico que va a pasar...
 
A partir de ahí,
comienza la sesión,
que con Noe fue genial,
porque el tiempo de abril acompañó,
y pudimos hacerla en el jardín de su casa,
 rodeada de sus amigas,
que participaron en la sesión en cuanto se lo pedí.
 

Las amigas eligieron el dibujo,
y yo le di un toque personal
 al añadir el resto de globos con los nombres de las amigas...
 
Y como a mi me gusta que participen en la sesión,
las invité a que cada una fuera pintando el globito que llevaba su nombre:
 
11 Globitos de 11 amigas que quisieron que Noe
tuviera un recuerdo especial de su embarazo
 
 
Fue una sesión divertida y diferente,
donde Triana fue la protagonista y donde las amigas de Noe
le transmitieron un poquito de ellas.
 
 
 
 Espero que te haya gustado la sorpresa y la experiencia,
y que la pulserita te recuerde siempre este día.
¡Ya te queda poquito para tener a Triana en tus brazos!
 
 
 
¡Gracias por confiar en mi, Sandra, Cristina, Kris,
Sandri, Taty, Gretel, Gloria, Ludi, Sofía, Fina y Marisol,
y por supuesto, Noe y Triana!
 
***
 
Con la sesión entregamos 5 fotografías gratuitas,
realizadas por Lucíamimirada.
(Pero si deseas fotos más profesionales,
trabajo con una fotógrafa que tiene un precio especial para vosotras)
 
***
 
 
***
 
CREA TU... EMBARAZO y CRIANZA: MATERNIDAD CREATIVA E INFORMADA:
BellyPainting-Doula-Porteo-Pintacaras-TalleresCreativos
                                                             
Nos puedes llamar y pedir presupuesto desde cualquier parte de:
EL BIERZO-ASTORGA-LEON-
LUGO-CORUÑA-FERROL-ORENSE-MONFORTE-
ASTURIAS-OVIEDO-GIJÓN-ZAMORA-BENAVENTE
 
Y ahora también MADRID
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario