jueves, 19 de junio de 2014

MI PRIMERA CHARLA SOBRE PORTEO RESPETUOSO

MI PRIMERA CHARLA SOBRE PORTEO RESPETUOSO


Cuando hacía la formación como asesora de porteo respetuoso,
no imaginaba la emoción tan grande que me produciría preparar
mi primer cartel para la primera charla...
 
Y cuando lo estaba preparando
 muchas dudas y sentimientos brotaban en mi cabeza y en mi corazón...
 
Este ha sido el resultado de un día supercaluroso en una sala más calurosa aún,
rodeada de bellas mujeres, deseosas de acompañarme...
 
 
Fue una tarde de  muchos momentos,
pero yo me quedo con éste,
porque se ve claramente el círculo de mujeres a mi alrededor,
la concentración y la pasión con la que intento acercar los portabebés ergonómicos,
y  siempre a mi lado, mis dos inseparables ayudantes
(Lucía y Saúl)
 
 
¡¡Muchísimas gracias a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario