martes, 10 de noviembre de 2015

MAKING OFF: TERNURA A RAUDALES

 
Hoy quiero compartir la sesión más tierna que he vivido hasta el momento...
Elsa se puso en contacto conmigo porque ella y sus amigas
querían regalarle una sesión a su amiga Marta,
 embarazada de su segundo hijo.
Pero tenía que ser una sorpresa, así que Elsa, Alejandro (el marido de Marta)
y el resto de amigas eligieron el dibujo a pintar...
y decidieron que para que el recuerdo fuera más emotivo,
querían SESIÓN DE FOTOS.
El día en cuestión, nos presentamos en casa de Marta
(que no sabía nada)
Laura, la fotógrafa y yo, con mis pinturas (y mis peques)
y le llenamos en un momento el salón...
La cara de Marta fue un poema,
pero enseguida se adaptó a la situación y a lo que le esperaba...
Se puso más guapa de lo que ya es,
y se entregó a una sesión donde no faltó de nada...
 
Nada más entrar en el salón un cartelito salta a la vista
 
 
 
Nicolás, de 18 meses, va a tener un hermanito,
y está tan contento con el bebé que está en la barriga de su mamá,
que participó en el BellyPainting
ayudándome a pintar.
 
¡Gracias Nicolás por ayudarme tanto!
 
Así quedó el resultado final:
 
 
 
Cómo se desarrolló esta sesión tan tierna:
 
 
 
En el vídeo se puede ver una pequeña parte de la sesión:
 

 
¡Gracias Marta  y a tu amigas (Elsa, Angie, Vero y Nuria) por confiar en mi!
 
 
Las fotos de esta entrada han sido realizadas por mi compañera Laura,
quien me acompaña en los BellyPainting con SESIÓN FOTOGRÁFICA.

 
 
 
 
 
***
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario