jueves, 28 de abril de 2016

CHARLA PORTEO RESPETUOSO ABRIL 2016-AGRADECIMIENTO

Un mes más me toca agradecer a las mamis y familias
que se van acercando al porteo respetuoso,
que se animan a cambiar el mundo desde el respeto y la crianza con apego.
 
Fue una reunión en petit comité, como suele decirse,
pero, realmente, a mi me gustan las charlas con poquitas familias,
donde el trato es más cercano.
 
¡Espero que hayan salido contentas con la información recibida!
 
También darle las gracias, una vez más,
a Verónica, por ceder su espacio,
 
Y como siempre, agradezco las fotos de Lucíamimirada,
en las que podéis ver un poquito de nuestro encuentro:
 
 
¡Gracias por confiar en mi familias!
 
 
***
 
Hoy,  quiero dejaros, a mayores, unas fotos llenas de sentimiento,
 realizadas por Lucíamimirada:




 
¡¡Nos vemos pronto!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario